Toma protesta Eleazar Zazueta como presidente municipal de Navolato

0
4

Eliazar Gutiérrez Angulo atenderá su licencia de carácter personal

Redacción

NAVOLATO, Sin.-En sesión extraordinaria de Cabildo 86/21, el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo tomó la protesta de ley al presidente municipal provisional Eleazar Zazueta Camargo, quien ocupará este cargo durante el periodo de licencia que le fue autorizada para atender asuntos de carácter personal.

El munícipe dio a conocer que están dando cumplimiento al acuerdo que se tomó de manera unánime en la anterior sesión de Cabildo de nombrar a Eleazar Zazueta Camargo como presidente municipal provisional, y calificó este evento como histórico y de gran trascendencia para el Municipio de Navolato.

Dijo el alcalde navolatense que después de la toma de protesta a Eleazar Zazueta, le permite estar en condiciones para que tome posesión del cargo, a partir del primer minuto del día 08 de marzo, y aprovechó para desearle el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad.

“Sabedor de su capacidad y nobleza, y de la solidaridad del gran equipo que conforma este Cabildo, habrán de cerrar filas para apoyarlo en todas las situaciones que se requieran para que sea todo un éxito este periodo que estará al frente del Ayuntamiento de Navolato”, sostuvo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Eleazar Zazueta Camargo, presidente municipal provisional a partir de mañana, informó que en su plan de trabajo contempla principalmente la continuidad de los proyectos que tiene en marcha Eliazar Gutiérrez Angulo, buscando siempre el beneficio de las familias navolatenses, y sobre todo hacer un equipo de trabajo fuerte con los funcionarios de la administración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here