Desbandada en gobierno de Mazatlán; se va el ‘Químico’

0
6

El regidor José Manuel Villalobos Jiménez es elegido por el pleno como presidente municipal provisional

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El pleno del Cabildo aprobó por unanimidad las licencias para separarse de su cargo y sin goce de sueldo que presentaron el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y la Síndica Procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño, durante la sesión extraordinaria número 32.

En la reunión virtual, el regidor José Manuel Villalobos Jiménez fue elegido por el Pleno como el Presidente Municipal provisional; en el cargo de Edil que deja llegará Jesús Antonio Ramírez Patiño, quien se desempeñaba como Director del Sistema DIF Municipal.

La licencia otorgada al “Químico” Benitez Torres entra en vigor a partir de este día y finalizará el próximo 7 de junio, mientras que Bojórquez Mascareño dejará su cargo a partir de mañana por tiempo indefinido. Este 7 de marzo, Nayla Adilene Velarde Narváez rendirá protesta como Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán.

Minutos antes de solicitar licencia para dejar su cargo, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres recibió la renuncia de Jesús Antonio Ramírez Patiño al cargo de Director del Sistema DIF Municipal, para asumir el cargo de Regidor suplente.

En su lugar, Dora Luz Camacho Llamas fue nombrada encargada de despacho de la Dirección del Sistema para la Desarrollo Integral de la Familia de Mazatlán, donde ella se desempeñaba como asistente personal de la Presidenta de la paramunicipal, la señora Gabriela Peña Chico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here