Cierra Navolato playas a turistas; restaurantes abiertos

0

Al malecón de Altata hay paso vehicular y peatonal hasta las 21:00 horas, o bien, posiblemente antes si se registran aglomeraciones

Jorge Quevedo

ALTATA, Sin.- Como se había advertido ante la alta afluencia de turistas durante los dos fines de semana previos, las playas, restaurantes y el malecón de Altata tendrán nuevas restricciones.

Las playas fueron cerradas a turistas y locales para actividades de recreo colocándose filtros o retenes de elementos de la policía municipal en varios puntos del tramo carretero San Pedro-Altata.

El director de Seguridad Pública municipal, Valentín Almanza Avilés, informó que respecto al malecón de Altata hay paso vehicular y peatonal hasta las 21:00 horas, o bien, posiblemente antes si se registran aglomeraciones.

Comentó que la vigilancia será permanente hasta pasar periodo vacacional de Semana Santa o posiblemente se prolongue dependiendo del comportamiento de la afluencia hacia la zona costera.

Respecto a los restaurantes, en su último acuerdo el ayuntamiento indicó que su ocupación máxima sería al 50 por ciento durante el periodo de Semana Santa o la media podría prolongarse dependiendo del turismo.

Hasta las 13:30 horas de este sábado el comportamiento de afluencia a playas era regular, indicó Almanza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here