Mazatlán FC: jugadores sinaloenses serán para su club

0
10

Señalaron en advertencia que jugadores nacidos en su estado, ya no se irán a otros equipos del futbol mexicano

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Desde su reciente creación (2020), Mazatlán FC a través de sus redes sociales ha causado polémica e incluso, abiertamente ha tratado de ser el equipo ‘más odiado’ de la Liga MX por sus comentarios.

Este sábado lanzó una publicación que provocó la reacción de los usuarios que gustan del futbol, algunos comentarios positivos, pero la mayoría eran en contra del club.

Y es que en sus cuentas señalaron en advertencia que jugadores nacidos en su estado, ya no se irán a otros equipos del futbol mexicano.

“Antes en Sinaloa nutríamos equipos para sus momentos de gloria, ahora ese talento se quedará en casa. Se les acabó su mina de oro a TODOS”.

El mensaje era acompañado de una fotografía de Omar Bravo militando en Chivas; otros elementos sinaloenses que han triunfado son Francisco Javier ‘el Maza’ Rodríguez, Héctor Moreno, Iván ‘Guti’ Estrada, Erick Gutiérrez, Paul Aguilar, Jared Borguetti, entre otros, ya que así como beisbolistas, este estado del Pacífico tiene una gran cuna de futbolistas.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here