De rodillas pide reportero la palabra a AMLO

0
2

López Obrador se encontraba hablando cuando un reportero que dijo ir desde Tamaulipas se acercó a la primera fila y se hinco de rodillas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Las espontaneidades no paran en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, conocida popularmente como La Mañanera, y ahora se trató de un reportero que se puso de rodillas para que le otorgaran la palabra.

El singular hecho ocurrió hoy cuando el mandatario llevaba a cabo la dinámica de la conferencia, la cual consiste en que él da la palabra al reportero o en ocasiones cuenta con una lista de periodistas que quedaron pendientes por preguntar un día antes.

López Obrador se encontraba hablando cuando un reportero que dijo ir desde Tamaulipas se acercó a la primera fila y se hinco de rodillas pidiendo la palabra al presidente.

“Párate, yo te voy a escuchar, pero párate”, dijo el presidente cuando se percató que el hombre estaba de rodillas.

Incluso es mandatario se escuchó molesto y le dijo a la persona que lo va a escuchar como a todos y que hay tiempo, pero le dijo que no se pusiera de rodillas.

“Hay más tiempo que vida”, dijo López Obrador que luego de unos minutos le dio la palabra al reportero de Tamaulipas.

Cabe recordar que hace unos días, una persona logró burlar la seguridad de Palacio Nacional e ingresó a la conferencia del presidente López Obrador y lo abordó cuando se llevaba a cabo la mañanera.

Luego se informó que se trataba de una persona que había estados en la cárcel y que acudió a pedir apoyo porque no puede encontrar trabajo para rehacer su vida.

El video se viralizó en redes sociales y centró críticas sobre la seguridad del presidente, ya que la persona puedo acercarse a él sin ningún problema sin que la ayudantía que lo cuida se percatara.

Con información de Proyecto Puente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here