Dejan solo a Rigo Mejía; PAN y PRD van juntos

0

Incluida Rosy Rodríguez, ambos del PRI, competirían solos para el proceso electoral en puerta

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El precandidato a la alcaldía de Navolato, Rigoberto Mejía, y la precandidata a diputada local, Rosy Rodríguez, ambos del PRI, competirían solos para el proceso electoral en puerta.

De acuerdo a fuentes del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática con resultados de las negociaciones hasta este martes, no se alcanzaron acuerdos en la cúpula para convenir espacios a cargos de elección popular.

La información fue revelada a un par de días de que el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, publicara el inicio de las negociaciones en la Ciudad de México.

Se estima que la información sea confirmada de manera oficial en las próximas horas por las dirigencias estatales de ambos partidos.

Las negociaciones no alcanzadas con éxito se derivan presuntamente de una postura del PRI en pretender la mayoría de las alcaldías.

De irse solo el PRI a la contienda abre la “puerta grande” al candidato común opositor del PAS-Morena-PT-Verde para alcalde que resulte electo antes del próximo 15 de marzo.

Víctor Godoy sería el único en la contienda para posible acuerdos si el PAN y PRD finalmente le dan su apoyo fuera de “pactos en papel”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here