¡Evita el tráfico! Se congestiona cruce Jesús Kumate y Las Moras

0
5

Reportan fallas en el semáforo del sitio y largas filas de vehículos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito intervienen y brindan apoyo vial en el cruce del bulevar Dr. Jesús Kumate y Las Moras, debido a congestionamiento de vehículos presentado debido a fallas en el semáforo que ahí se encuentra.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hizo un atento llamado a quienes circulan por el lugar, a que tengan paciencia, y para que atiendan las indicaciones de los elementos que están para ayudarles.

 

Sobre Ordenemos Culiacán

El operativo “Ordenemos Culiacán” se implementó en diferentes puntos de la ciudad la mañana de hoy, efectuando los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito, la aplicación de la norma a conductores que infringen la Ley.

Las vialidades que se recorrieron realizando el operativo fueron Obregón y Luis de la Torre, Zapata y Banderas, Colón entre Carrasco y Obregón, Obregón entre Río Humaya y Zapata, Lázaro Cárdenas y 16 de septiembre, Constitución y Riva Palacio, Rotarismo y Plaza Humaya, en donde se elaboraron actas de hechos a los automovilistas estacionados en lugares no permitidos, incluyendo los que se encontraban en espacios para discapacitados; por obstruir el libre tránsito a peatones en las banquetas, entre otros conceptos, además de asegurase varios vehículos que fueron trasladados a los patios de Tránsito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here