Finalizan el 28 de febrero descuentos al predial

0
3

Se invita a aprovechar estas promociones que están por finalizar y que son válidas al realizar el pago en oficinas del Ayuntamiento en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Luego de que el gobierno de Culiacán iniciara el año con su programa de descuentos por pronto pago en Impuesto Predial, los ciudadanos han recibido de manera positiva estas promociones.

En estas últimas semanas se ha podido percibir a los contribuyentes que han acudido diariamente a aprovechar el descuento del 10 por ciento por pronto pago y los diversos descuentos que generan un ahorro económico en su bolsillo, tal es el caso del ciudadano César Zamora Arellano quien indicó que es algo muy benéfico no solamente de manera personal, sino que se traduce en mejores servicios públicos.

Destacó que gracias al cumplimiento en el pago de esta contribución que ellos mismos realizan como ciudadanos responsables, se ha visto una mejora muy notable en servicios como el alumbrado pues ahora se cuenta con nuevas luminarias LED.

“La verdad es que este año se ha visto favorable en la iluminación de las calles, así no tenemos el problema de la oscuridad”, expresó.

La señora María Luisa Juárez afirmó que ha sido beneficiada en su economía, pues la actual pandemia ha afectado a diversos sectores en general.

“Me parecen muy buenos porque nos ayudan en la economía y más ahorita con lo de la pandemia, el que nos ayuden con 10 por ciento de descuento es muy bueno, imagínese con un 50 o un 80 por ciento para nuestros abuelitos, mucho que mejor”, precisó la ciudadana.

En este sentido, el gobierno de Culiacán recuerda a la ciudadanía que la aplicación de descuentos en el pago del Impuesto Predial culmina este fin de semana.

Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero se invita a aprovechar estas promociones que están por finalizar y que son válidas al realizar el pago en oficinas del Ayuntamiento en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe recordar que los descuentos son del 10 por ciento por pronto pago, 80 por ciento para jubilados o discapacitados, 50 por ciento por habitar y 40 por ciento en comercio.

Se invita a continuar respetando las medidas de salud necesarias: también es posible realizar el pago en línea en la página www.culiacan.gob.mx

Las oficinas del Ayuntamiento también estarán abiertas el día sábado y domingo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La recaudación obtenida a través de este impuesto es a favor de todos los ciudadanos, ya que este recurso se ve reflejado en la mejora de servicios públicos como rehabilitación de calles, alumbrado público, recolección de basura, o sistema de bacheo por mencionar algunos, además de cumplir con las diversas obligaciones que tiene el municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here