Así puedes evitar que WhatsApp e Instagram fusionen tus mensajes

0

Con la llegada de la unificación entre mensajes de WhatsApp e Instagram, existe una opción para que no te suceda si no quieres combinarlas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace tiempo Facebook había dado a conocer sus intenciones de unificar todas sus redes sociales; WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger. El primer paso lo dio al combinar la bandeja de entrada de mensajes de Instagram y Messenger, pero ahora es turno de WhatsApp e Instagram.

Esto último se confirmó hace unos días cuando varios usuarios de ambas apps notaron una nueva función en Instagram, en donde ya es posible colocar un botón de acceso directo a WhatsApp en el perfil de Instagram.

Para muchos esta integración es útil para conectar con más gente en especial si tienen empresas, negocios o son emprendedores. Sin embargo, no todos desean combinar su bandeja de entrada de ambas apps y prefieren mantenerlas por separado. Por suerte hay manera de evitarlo y aquí te mostramos cómo lograrlo.

 

Cómo evitar que WhatsApp se integre con Instagram

De ahora en adelante tus apps favoritas se fusionarán, pero así puedes evitarlo:

1. Ingresa a Instagram y dirígete a tu perfil.

2. Pulsa sobre tu foto de perfil para más opciones.

3. Verás un nuevo botón que dice WhatsApp, el cual es el que deseas eliminar.

4. Pulsa sobre “Editar perfil” y ahí mismo deberás desactivar la herramienta de compartir tu WhatsApp.

5. Cuando finalices y desactives todo, simplemente deberás darle en Aceptar.

No te preocupes si en tu perfil de Instagram aún no aparece esta opción, ya que por el momento sólo está activa en algunos usuarios en modo de prueba. Pero en el momento en el que la fusión entre WhatsApp e Instagram sea oficial, ya sabrás de antemano cómo evitar que se combinen tus mensajes.

Con información de Hola Telcel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here