Al 90% Eliazar Gutiérrez de ser candidato de Morena-PT-Verde- PAS

0
3

Leonel Aguirre figuraría como propuesta del PAS para el distrito 11 a diputado local, declara el alcalde a unos días de la posibilidad de solicitar licencia

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, adelantó que existe un 90% de posibilidades de ser él quien encabece una candidatura común multipartidista por la alcaldía.

Se sumarían Morena, el Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y el Partido Sinaloense con “altas probabilidades” de sostenerlo como el candidato ideal.

Leonel Aguirre figuraría como propuesta del PAS para el distrito 11 a diputado local, externó el munícipe tras el destape de un posible bloque opositor de Morena en su contra y al considerar que solicitaría su licencia para separación del cargo antes del día 6 de marzo próximo.

Sobre la reunión sostenida el pasado martes por aspirantes de Morena a diferentes cargos de elección popular y donde se armaría un posible frente en contra de su postulación, comentó que platicó con algunos de los asistentes y funcionarios de su administración, quienes dijo, negaron cualquier hecho de este tipo.

Comentó que expresaron que por el contrario apoyarían a quien resulte ganador en la contienda interna.

Se dijo extrañado por la presencia de dos personas en esa reunión que son afines al PRI. Sobre el panorama electoral dijo que observa un futuro favorecedor entorno a su figura.

“Yo no le ven ningún problema. Hablar de una candidatura común de cuatro partidos como es Morena, PT, PAS y Verde, yo no lo veo por dónde se pueda perder”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here