Pactan coordinación Guardia Nacional y policía mazatleca

0
3

Dan la bienvenida a esta ciudad al nuevo mando de la Guardia Nacional

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola recibió este martes en el Centro de Seguridad Ciudadana, al nuevo coordinador de la Guardia Nacional en el sur de Sinaloa, Inspector Antonio Morales Hernández, con quien acordó seguir trabajando de manera coordinada para garantizar la tranquilidad de los mazatlecos y visitantes.

Acompañado del Subdirector Operativo, Pablo Ramírez Suárez; del subdirector de Tránsito, Jesús Antonio Estrada Díaz, comandantes de sector y jefes de grupo, Alfaro Gaxiola dio la bienvenida a esta ciudad al nuevo mando de la Guardia Nacional, con quien refrendó el compromiso de seguir trabajando coordinadamente.

“Que se vea que hay coordinación entre las dos corporaciones, de eso se trata. El trabajo de nosotros es salvaguardar la integridad física de todos los mexicanos; así como lo hacen ellos, así lo hacemos nosotros también por el bien de nuestro puerto”, señaló el titular de la SSPyTM.

El Inspector Antonio Morales, dijo que el desarrollo que tiene Mazatlán y la tranquilidad de sus ciudadanos y visitantes, es en parte producto del trabajo y esfuerzo que realizan los policías municipales, y que desde la Guardia Nacional se seguirá apoyando para consolidar la paz social, el orden constitucional, y el estado de derecho.

“Estoy con mucho gusto aquí en el área, deseoso de integrarme al trabajo con ustedes, porque de acuerdo al informe que tengo, me parece un área bien controlada; se observan los resultados y es un trabajo de ustedes, el esfuerzo que cada uno de ustedes realizan con el resto de su personal, es digno de admirar y de valorar.

“¿Cuál es mi propósito? Integrarme, venir a formar parte de ese trabajo que ustedes están realizando y sumarnos como guardia nacional, para que ese trabajo se consolide y al menos, mantener lo que ya tenemos”, comentó durante el encuentro.

Comandantes, Jefes de Grupo y representantes de la Guardia Nacional intercambiaron opiniones sobre las labores que seguirán realizando de manera conjunta y acordaron tener reuniones de seguimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here