Sufre accidente el golfista Tiger Woods

0
5

Cuando lo rescataron al Tigre no parecía haber sufrido una lesión de consideración y tampoco tenía heridas sangrantes

Redacción

LOS ÁNGELES, EU.- El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles y según algunos medios como la CBS informaron que sufrió daños importantes en ambas piernas, pero que su vida no corre peligro.

Información que fue corroborada por el sheriff de la localidad, quien advirtió que cuando lo rescataron al Tigre no parecía haber sufrido una lesión de consideración y tampoco tenía heridas sangrantes, además de revelar algunos detalles del accidente.

“El vehículo se salió, golpeó un árbol y dio varias vueltas de campana. Iba a una velocidad considerable”, aseguró el Sheriff.

“(Tiger Woods) Ha sido muy afortunado, la cabina estaba casi intacta. La gente suele estar en shock tras un accidente así, pero a él le preguntamos su nombre y respondió al instante, así lo reconocimos. Luego decidí esperar a los bomberos. Al sacarlo, el señor Woods no era capaz de sostenerse por su propio pie”, dio a conocer el primer policía que arribó al lugar de los hechos, Carlos González.

Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado (en el Hospital Harbour UCLA). Le agradecemos que respeten su privacidad y su apoyo”, indicó por su parte el representante del ganador de 15 Majors, Mark Steinberg.

Con información de Récord

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here