Al pleno Eldorado y Juan José Ríos como municipios

0
2

Convoca Diputación Permanente a Periodo Extraordinario de Sesiones

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa convocó a Periodo Extraordinario de Sesiones, el cual iniciará el viernes 26 de febrero.

En la sesión ordinaria de este martes, la Diputación Permanente que preside la diputada Graciela Domínguez Nava aprobó por unanimidad la convocatoria en la que se contemplan cinco lecturas de dictámenes.

La agenda establecida es la siguiente:
1.-Instalación del Décimo Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones.
2.- Primera lectura de dictamen que propone adicionar el Capítulo I Bis A denominado “Crímenes de Odio Motivados por Orientación Sexual, Preferencia Sexual o Identidad de Género”, al Código Penal para el Estado de Sinaloa.
3.-Primera lectura de dictamen que propone reformar el artículo 46 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.
4.- Primera lectura de dictamen que propone el Decreto que crea el Municipio de Eldorado.
5.- Primera lectura de dictamen que propone el Decreto que crea el Municipio de Juan José Ríos.
6.- Primera lectura de dictamen que propone reformar la Constitución Política del Estado de Sinaloa, artículo 18, fracción I y artículo 112 párrafo tercero fracción III, para crear los Municipios de Eldorado y Juan José Ríos.

En la convocatoria se establece que con fundamento en el artículo 107, párrafo segundo, de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, podrán añadirse los puntos que a juicio de la Cámara deban también resolverse en este Periodo Extraordinario de Sesiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here