Piden a Morena aplicar encuestas y no ‘dedazo’ en Guerrero

0
2

Esto para definir a los candidatos a diputados e integrantes de ayuntamientos, afirmó el aspirante a diputado local por el distrito 02

Redacción

CHILPANGINGO, Gro.- El aspirante a diputado local por el distrito 02 con cabecera en Chilpancingo, Sergio Montes Carillo pidió al delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Guerrero, Salomón Jara Cruz aplicar encuestas y no el “dedazo” para definir a los candidatos a diputados e integrantes de ayuntamientos.

En redes sociales, el también exrepresentante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), se pronunció por encuestas transparente en el proceso interno para definir a los candidatos.

“Que se oiga nuestra protesta hasta el CEN, si no quieren que se judicialice la contiende, que se comporten con honestidad y transparencia. No al dedazo, si a la encuesta”, escribió.

La publicación está acompañada de la imagen de Salomón Jara con el mensaje: delegado, no aplique el dedazo, aplique la encuesta.

De acuerdo con Montes Carrillo, no quieren hacer las encuestas, buscan a los aspirantes de cada distritos o municipio “para reuniones insustanciales, con el fin de sofocar sus pretensiones”.

“Ya traen a sus amigos palomeados, pretenden pasar por encima de la militancia y por encima de quien sea”, denunció.

Con información de Bajo Palabra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here