Presume ‘Químico’ hasta $30 millones por año a educación

0
5

Visita alcalde de Mazatlán la colonia Jesús García y hace compromiso para rehabilitar baños de la primaria Jesús García, una cancha y un parque

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Ante el olvido que presentan planteles educativos de la zona urbana y la zona rural, el actual gobierno municipal ha destinado hasta 30 millones de pesos por año para mejorar la infraestructura de éstos, aseguró Luis Guillermo Benitez Torres durante su visita a la colonia Jesús García.

En su tradicional recorrido matutito por asentamientos del puerto, el alcalde de Mazatlán hizo compromiso con los vecinos de este lugar para llevar a cabo la rehabilitación de los baños de la Primaria “Jesús García” y la rehabilitación del parque y la cancha deportiva.

“(…) Nosotros hemos destinado cada año de la administración 30 millones de pesos para las escuelas de tres niveles, principalmente preescolar, primaria y secundaria.

“Vamos a resolverles el problema, ahorita ya nos pusimos de acuerdo para ver quién nos abre la escuela, porque no hay nadie, como las clases son en línea, no es posible”, dijo.

Lamentó que desde hace cuatro años los colonos han solicitado la rehabilitación de los espacios recreativos, así como la pavimentación de un tramo de calle, sin embargo, desde entonces han sido ignorados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here