Firmes con Mario Zamora, no en municipios: PAN

0
4

Respecto a las candidaturas en los municipios, aún no hay definiciones formales, señala el dirigente estatal

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Partido Acción Nacional sigue firme en la coalición “Va por Sinaloa”, confirmó Juan Carlos Estrada dirigente del CDE del PAN en Sinaloa.

Dijo que tal como se estipula en los acuerdos, se mantienen firmes en las candidaturas a las diputaciones federales, locales y la gubernatura.

Señaló que no debería haber confusiones, ni malos entendidos respecto a las candidaturas en los municipios, en dónde aún no hay definiciones formales.

“Nosotros tenemos claros los distritos locales y federales que nos corresponden de acuerdo a los convenios de coalición. En los 2 distritos federales estamos postulando ciudadanos honestos y de bien, líderes de alta solvencia moral y con alto reconocimiento social.

“En el tema de las alcaldías aún no hay acuerdos, pero ya hay voces de distinguidos panistas y ciudadanos que levantan la mano para participar”, dijo.

Informó que en estos días se publicará la convocatoria para el registro de candidaturas a los 8 distritos locales que les corresponden y en caso de no concretar acuerdos, en las 18 alcaldías.

“Nosotros estamos listos, tenemos cartas fuertes para los municipios, hay varias personas que han mostrado interés en competir con la bandera de la coalición o la de nuestro Partido Acción Nacional, según se concreten los acuerdos”, comentó.

“En prácticamente todos los municipios de Sinaloa nuestros presidentes de los comités directivos municipales han hecho la tarea para salir a la competencia con panistas y ciudadanos. Sin embargo, el diálogo con el PRI y PRD sigue”, agregó.

El PAN en próximas fechas hará pública la convocatoria para elegir a sus candidatos y candidatas en los distritos y alcaldías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here