Reclaman a Estrada borracheras, estadios y camiones llenos

0
7

Los reclamos no se hicieron esperar ante la discrepancia y actuar de las autoridades a 30 días de las nuevas medidas sanitarias

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- Se llega a los 30 días de la aplicación de las medidas acordadas para contener el incremento de contagios de COVID-19 en el municipio y los reclamos no se hicieron esperar ante la discrepancia y actuar de las autoridades, según los ciudadanos.

“Pero no deja de haber fiestas por todas partes y dónde están las autoridades. Bodas, XV años,etc.”, expresó Silvia de Bonilla

“… y esas no las ven… sumándoles las reuniones familiares, cierran las calles para las fiestecitas, y ninguna autoridad las ve. Los antros, cantinas, bares o ahí nadie se contagian. Se hacen de la vista gorda“, dijo.

Sobre los salones de fiesta Andrea Leyva coincide que a las autoridades municipales les falta aplicación de la norma en los salones de fiesta.

“Las fiestas no paran. Hay salones de fiestas que no tienen límites; es mucho desorden”, expresó

Amos López indicó incluso que en las calles de las colonias y fraccionamientos de Culiacán el desorden es evidente.

“Las borracheras en Alturas del Sur son muchas. Deberían de poner orden; es demás. Las reuniones de gente sin hacer caso a la sana distancia”, comentó.

Pero de acuerdo a los ciudadanos, el desorden no sólo se limita a calles, los parques y el transporte público también presentan falta de regulación y supervisión.

“Vengan a checar el parque Constitución, parece que aquí no existe el COVID-19. Vienen cientos de personas sin cubrebocas y nadie les dice nada”, expresó.

En los camiones va gente de más. Es un verdadero desastre la gente en Culiacán. Por eso nunca hemos salido del semáforo en rojo”, comentó Juneto Manreta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here