Llega por vez primera un alcalde a El Venadillo

0
4

El presidente promete rehabilitación de la cancha, pavimentación de la calle 24 de Mayo, callejón Ángel Flores y limpieza del arroyo

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres visitó la comunidad de El Venadillo e hizo algunos compromisos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, quienes le señalaron que por primera vez un presidente municipal en funciones recorre las calles de este poblado.

“No me sorprende, porque no es el único lugar donde nos dicen que es la primera vez que va un alcalde.

“La verdad es que nuestro camino y nuestro proceder es diferente a otros gobiernos, necesitamos caminar y ver cómo está Mazatlán, nuestro municipio es nuestra responsabilidad”, dijo.

Durante el recorrido que encabezó junto con la comisaria del lugar, Graciela Páez Sandoval, acordó con los habitantes la rehabilitación de la cancha deportiva, la pavimentación de la calle 24 de Mayo y el callejón Ángel Flores, así como la limpieza del arroyo.

Lamentó que El Venadillo, la comunidad más antigua cercana a Mazatlán y que ya es parte de la zona conurbada de la ciudad, haya quedado en el total abandono; sin embargo, aseguró que estos compromisos muestran la voluntad de la Cuarta Transformación para resolver esta situación.

Luego de que algunos vecinos de la calle 24 de Mayo expresaron su disposición para financiar parte de la pavimentación de ésta, Benítez Torres les dijo que en esta administración está haciendo obra pública sin costo para los beneficiarios.

“Yo les agradezco mucho la voluntad a quienes pueden pagarlo, pero la línea nuestra es: le toca al Gobierno estirar el billete para que alcance”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here