Reciben diputados cuentas públicas 2019

0
4

La Comisión de Fiscalización, a través del presidente Marco Antonio Zazueta Zazueta, recibió este informe de la Auditora Emma Guadalupe Félix Rivera

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del estado de Sinaloa recibió este viernes de parte de la Auditoría Superior del Estado el Informe General Ejecutivo y los Informes Individuales Relativos a las Cuentas Públicas del año fiscal 2019.

La Comisión de Fiscalización, a través del presidente Marco Antonio Zazueta Zazueta, recibió este informe de la Auditora Emma Guadalupe Félix Rivera.

Presentes en el acto protocolario las diputadas Ana Cecilia Moreno Romero, Flora Isela Miranda Leal y el diputado Jorge Iván Villalobos Seáñez, secretaria y vocales respectivamente de la Comisión de Fiscalización.

“Acabamos de recibir el Informe General Ejecutivo y los Informes Individuales de los Resultados de la Fiscalización de la Cuenta Pública del ejercicio 2019. Se cumple con lo que marca la ley, y nosotros quedamos a la espera del proceso que sigue, que es la notificación a los entes”, expresó Zazueta Zazueta.

Vendrá, explicó, un periodo para que se notifique a los entes auditados sobre las observaciones que se les hagan, y otro para que solventen esas observaciones, con base en la cual la Auditoría Superior del Estado hará su pronunciamiento sobre el ejercicio fiscal del año 2019.

La titular de la Auditoría Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix explicó que con la entrega de los informes se cumple con lo que marca la ley.

Agradeció la disposición y atención de la Comisión de Fiscalización para recibir los citados informes.

La entrega de éstos, dijo, se hace con base en el artículo 53 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y con los artículos 68 Y 69 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here