Advierten retraso en remodelación de la Almada

0
2

Durante la operación el contratista encontró lo que el alcalde llamó ‘problemas de agua’ y un colapso en la líneas de drenaje

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- El alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, advirtió un retraso en la obra de remodelación de la calzada Jorge Almada por problemas no previstos.

Dijo que durante la operación el contratista encontró lo que llamó “problemas de agua” y un colapso en las líneas de drenaje.

“Las líneas de drenaje estaban completamente colapsadas, corrían por el mismo canal que se estaba generando. Ahí se ha estado generando (depositando) material de relleno, las lluvias no han permitido y lo que ha venido surgiendo tiene que reformar la obra (incremento en costos)”, dijo, cuyo proyecto está programado para entregarse en noviembre próximo.

Dijo que a pesar de los contratiempos los obra tiene un costo original superior a los 15 millones de pesos deberá entregarse en el plazo convenido.

Indicó que las empresas afectadas de manera colateral se les proporcionaron líneas de crédito nulo interés y a seis meses de liquidación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here