Alista PAN sin PRI y PRD candidatos para alcaldías

0
3

En el tema de las alcaldías aún no hay acuerdos; preparan convocatoria para los 8 distritos locales que les corresponden

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En el tema de las alcaldías aún no hay acuerdos, pero ya hay voces de distinguidos panistas y ciudadanos que levantan la mano para participar, confirmó Juan Carlos Estrada Vega, dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa.

“El PAN es un partido rentable, con arraigo social y de gran tradición en las boletas”, expresó.

Informó que en estos días se publicará la convocatoria para el registro de candidaturas a los 8 distritos locales que les corresponden y en caso de no concretar acuerdos, en las 18 alcaldías.

“Nosotros estamos listos, tenemos cartas fuertes para los municipios, hay varias personas que han mostrado interés en competir con la bandera de la coalición o la de nuestro Partido Acción Nacional, según se concreten los acuerdos“, dijo.

“En prácticamente todos los municipios de Sinaloa nuestros presidentes de los Comités Directivos Municipales han hecho la tarea para salir a la competencia con panistas y ciudadanos. Sin embargo, el diálogo con el PRI y PRD sigue”, agregó.

Estrada Vega indicó que durante el periodo de precampaña la coordinación con Mario Zamora fue muy buena, logrando muchos eventos en común.

El PAN en próximas fechas hará pública la convocatoria para elegir a sus candidatos y candidatas en los distritos y alcaldías.

Afirmó que el PAN sigue firme en la coalición “Va por Sinaloa” y señaló que tal como se estipula en los acuerdos, se mantienen firmes en las candidaturas a las diputaciones federales, locales y la gubernatura.

Este fin de semana se entregaron las constancias al precandidato Agustín Peña Rivas productor agropecuario del distrito federal 02 de Ahome y la precandidata del distrito 01 con cabecera en Mazatlán, Martha Elena Meneses Arellano, reconocida por su lucha contra el COVID-19 en el sur de Sinaloa.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here