Puerto Rico vuelve a ganar a México y va a la final

0

Los Criollos de Caguas le repitieron el truco a los Tomateros de Culiacán y van por el campeonato de la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La hazaña de 2005 no se pudo repetir para el país de México. Este viernes la noche fue triste para el selectivo mexicano que participa en la Serie del Caribe de Mazatlán 2021Puerto Rico se las volvió hacer y los derrotó por pizarra de dos carreras por uno, en lo que fue el segundo juego de semifinales en el Estadio Teodoro Mariscal.

Así con las ‘uñas y tintos en sangre’, los boricuas de Ramón Vázquez avanzaron a la gran final contra República Dominicana, juego campeonil que será este domingo a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa. Dominicana va por el bicampeonato en esta justa anual.

El bateo de los dirigidos por Benjamín Gil brilló pero por su ausencia, ya que sólo lograron conectar tres hits, que fueron dos de Ramiro Peña y otro de Joey Meneses. Puerto Rico ganó pese a dejar a 10 hombres en las bases.

México fue el que pegó primero en el marcador con su única carrera en la parte alta de la cuarta entrada: Ramiro Peña abrió con sencillo al jardín derecho, se estafó la intermedia y anotó con hit al derecho de Joey Meneses para la anotación de la quiniela.

Poco le duró el gusto a México, ya que los boricias no solamente igualaron en la parte baja sino que le dieron la vuelta a los números y fue con un batazo de gente grande: Jonathan Morales dio sencillo al medio y luego apareció la figura y héroe de Rey Fuentes, quien se puso la corona para conectar un home run por todo el jardín derecho, que apenas superó la barda y puso el 2-1 final.

Con información de Al Bat

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here