Va alcalde a La Ladrillera y halla fugas de agua y basura

0
2

Una de las solicitudes más urgentes es la avenida Doroteo Gutiérrez, la cual se encuentra en muy malas condiciones debido a una fuga de agua

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Alrededor de 25 años tiene establecida la colonia La Ladrillera y es el mismo tiempo en que ha estado en el olvido de los gobiernos, aseguraron los habitantes del lugar al alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, quien esta mañana les hizo una visita para conocer sus peticiones.

Una de las solicitudes más urgentes es la avenida Doroteo Gutiérrez, la cual se encuentra en muy malas condiciones debido a una fuga de agua, montones de escombro y basura, así como la falta de pavimentación.

Ante esto, el Químico se comprometió a mejorarla.

“Es la más olvidada, tienen razón. Me sorprendió ver esta avenida, que es una avenida prácticamente y vamos a arreglarla, ya hicimos compromiso.

“Cuando yo digo, va, va, yo tocaré las puertas que tenga que tocar para sacarla y lo consulto con mis directores..”, dijo.

Sin embargo, también pidió a los vecinos mantener limpio el frente de sus casas, lo que dará una mejor imagen a este asentamiento; además les solicitó denunciar a quienes acuden al lugar a arrojar escombro y basura.

Lamentó que en esta colonia, así como en otras que ha visitado, los vecinos nunca recibieron la visita de un alcalde en funciones.

“Hemos ido a muchas colonias que no conocían a los alcaldes, nunca habían ido, y vamos a seguir haciéndolos (visitas). Todos los días que podamos, vamos a estar aquí; porque aparte de que me acompañen trabajadores del Ayuntamiento como hoy, yo vengo sin compañía, ando supervisando la ciudad”, señaló.

En este recorrido, Benítez Torres visitó también el Fraccionamiento Santa Teresa donde habitantes del Coto Dorado 2 pidieron los servicios básicos como agua, drenaje y alumbrado público, sin embargo, el municipio revisará las condiciones legales del predio donde está dicho asentamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here