Bloquean sede del PRI simpatizantes de Chuy Valdés

0
8

Queremos a Chuy Valdés, son los gritos que se mantienen en la puerta principal del inmueble con una explanada abarrotada

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- Una veintena de simpatizantes del dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, bloquearon esta mañana la sede estatal del PRI  a minutos de que se registre el precandidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum.

“Queremos a Chuy Valdés”, son los gritos que se mantienen en la puerta principal del inmueble con una explanada abarrotada pese al semáforo rojo de Culiacán por la pandemia de COVID-19.

Los gritos suceden mientras de fondo se escucha una batucada y la música de banda en espera de Mario Zamora y los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano respectivamente, además de Carolina Viaggio, del CEN del PRI.

En la sede del tricolor se estiman más de 2 mil personas aglomeradas donde figuran exfuncionarios estatales, empresarios, militantes y una decena de periodistas para la cobertura de un suceso que marca el preámbulo de la elección del 6 de junio próximo en la coalición Va por México.

Al lugar llegaron una cantidad menor de simpatizantes de Mario Zamora que se mantenían en la explanada y lejos de los protestantes por la decisión de abanderamiento de Zamora.

Al interior del auditorio Benito Juárez del PRI se encuentran el exalcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza; la diputada Elva Margarita Inzunza; el extitular de la Sedesu, Carlos Gandarilla; entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here