Asesinan a dos hombres en Guamúchil; les dejan mensaje

0
6

Había carteles encima de su cuerpo donde se les acusa de roba carros

Redacción

GUAMÚCHIL, Sin.- Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron localizados por el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Mauto en el municipio de Salvador Alvarado, los cuales hasta el momento se encuentran sin identificar.

La localización de los dos cadáveres se dio sobre el margen izquierdo del camino que conduce a la comunidad antes mencionada, aproximadamente a un kilómetro de la carrera que conduce a La Ciénega de Casal.

Información oficial indica que los dos cuerpos de aproximadamente 25 años de edad, presentan heridas producidas por arma de fuego, así como carteles encima de su cuerpo donde se les acusa de roba carros.

Uno de los occisos viste pantalón de mezclilla en color azul y sueter color negro, mientras que el otro cuerpo viste pantalón de mezclilla color negro y sueter color negro.

Uno de los cuerpos cuenta con un tatuaje de dos manos unidas en su lado izquierdo a la altura del pecho.

Hasta el momento el camino a la comunidad de El Mauto se encuentra bloqueado a la circulación, ya que el personal pericial trabajo con la ubicación de los indicios que les ayuden a integrar la carpeta de investigación que ayude al esclarecimiento de este hecho.

Con información de Puntualizando

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here