Dan 6 positivo a COVID en el América

0
7

Se pudo saber rápidamente que Guillermo Ochoa y Richard Sánchez se sumaron a Nicolás Benedetti como los tres futbolistas del primer equipo que resultaron contagiados por el virus.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El coronavirus sigue golpeando a la Liga MX y, en este caso, al América. Luego de la polémica que giró en torno al partido frente a Monterrey y las diversas acusaciones por el rebrote de casos en Rayados, Las Águilas informaron nuevos contagios.

En un comunicado conjunto con la liga, se informó al público que las distintas pruebas arrojaron seis casos positivos de COVID-19 en la institución. Tres corresponden a integrantes del primer equipo, dos al staff y uno al cuerpo técnico.

Por las redes sociales se pudo saber rápidamente que Guillermo Ochoa y Richard Sánchez se sumaron a Nicolás Benedetti como los tres futbolistas del primer equipo que resultaron contagiados por el virus.

Antes de difundir esta información, las autoridades de la competencia habían postergado para el 3 de febrero el encuentro entre la escuadra capitalina y Juárez, correspondiente a la tercera jornada del Guard1anes 2021.

Afortunadamente, los tres infectados no presentaron síntomas de gravedad. Así, continuarán aislados y siguiendo los protocolos correspondientes.

Con información de BolaVIP. Fotografía: Quadratín

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here