Confirmado: ya hay fecha para la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs Avni Yildirim

0
7

Este próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildirim”, menciona el ‘Canelo’

Redacción

LOS ÁNGELES, EU.- Tiene rival. El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció a través de sus redes sociales que Avni Yildirim será su próximo rival a finales del próximo mes de febrero.

“Este próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildirim”, menciona el Canelo en su publicación en Twitter.

Este combate es una defensa obligada para Canelo Álvarez. Para mantener su título de Peso Súper Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el púgil azteca tenía que enfrentarse al contendiente número uno de esta organización. Es por esta razón que veremos pelear al Canelo apenas dos meses después de realizarlo por última vez.

Con esta pelea, Canelo Álvarez debutará en el 2021, un año en el que se espera tenga, al menos, otras dos peleas más. En mayo, ante un rival de calibre de Billy Joe Saunders, Caleb Plant, e incluso, la tercera pelea contra Gennady Golovkin; mientras que se sigue buscando que el Canelo pelee en territorio mexicano antes de que termine el año.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez viene de derrotar por decisión unánime a Callum Smith en diciembre pasado, victoria en la que consiguió los cinturones súper medianos de la AMB y del CMB.

Con información de Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here