Se anticipa Mazatlán al repunte de visitas con Serie del Caribe

0
6

Durante verificación a mercados Protección Civil se dio a la tarea de revisar en los accesos la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Personal de Protección Civil Municipal, Oficialía Mayor, y del Operativo Redes, realizaron un recorrido de verificación en centros de abasto, de los lineamientos y protocolos de sanidad que deben cumplir.

En el mercado Pino Suárez, personal del municipio en coordinación con la Unión de Locatarios se dio a la tarea de revisar en cada uno de los accesos la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador Municipal de Protección Civil, mencionó que con la realización de la Serie del Caribe, a fines del mes, se prevé un repunte en el número de clientes.

“El objetivo de esta visita es garantizar y constatar que todos los locatarios están aplicando los lineamientos y protocolos sanitarios al interior, y que se están aplicando los lineamientos sanitarios en cada uno de los ingresos que tiene este mercado municipal tiene.

La verificación se realizó posteriormente en el mercado Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez.

Ruiz Gastélum agregó que este tipo de verificaciones seguirán realizándose de manera constante en los mercados municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here