Esta es la catastrófica predicción de Los Simpson para este enero

0

La popular serie ha mostrado situaciones que se han hecho realidad

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde 1989 que los Simpson vieron la luz en las pantallas, han mostrado diversas situaciones, algunas de las cuales se han hecho realidad, por lo que muchos fans no pierden detalle de estos personajes amarillos para tratar de descifrar alguna predicción.

Algunas de estas predicciones incluyen el ataque de las torres gemelas en New York, el 11 de septiembre de 2001, las elecciones en Estados Unidos de 2008 en las que resultó ganador Barack Obama, la llegada a la presidencia de Donald Trump y hasta la pandemia por el Covid-19 (SARS-CoV-2).

Debido a que pareciera que los guionistas de los Simpson tienen una “bola de cristal” hay capítulos que no pasan desapercibidos, este es el caso del capítulo “La casita del horror 31”, en el cual para muchos espectadores se predice que este enero será catastrófico.

En este capítulo se muestra como todo inicia cuando Homero olvida ir a votar en las elecciones presidenciales y por esto ocurren una serie de catástrofes; casas destruidas, incendios, motines en la ciudad por la desesperación de las personas por estar confinados por la pandemia, robots (del tipo “robocop”) patrullando las calles, inclusive aparecen los Jinetes del Apocalipsis.

Algunos usuarios de redes sociales relacionan este capítulo con la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y lo que ocurrirá por el largo confinamiento por la pandemia de Covid, ¿Se volverá realidad?

Con información de El Sudcaliforniano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here