Suma alcalde a Berlín en entrega de apoyos

0

Entrega despensas, material deportivo; además rehabilita calles y lámparas

Redacción

CAMPO BERLÍN, Sin.- El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo y personal del DIF municipal que preside la señora María Martha Zazueta de Gutiérrez, acudieron al Campo Berlín, sindicatura Ángel Flores, para entregar despensas y material deportivo.

En esta misma jornada, los habitantes de esta comunidad también resultaron beneficiados con la rehabilitación de las calles y además hubo el compromiso del alcalde navolatense de que serían reparadas las lámparas de las canchas de usos múltiples para fomentar el deporte en la niñez y juventud.

El munícipe dijo que son comunidades del municipio para brindarles apoyo durante la pandemia provocada por el COVID-19 que ha golpeado a todo el mundo, principalmente en la salud y en lo económico.

Se llevó la motoconformadora para rehabilitar las calles y accesos al pueblo y se comprometió a enviar una brigada de servicios públicos para que repare las lámparas de la cancha de usos múltiples.

Aprovechó para exhortar a las familias beneficiadas y a todas las del municipio de Navolato para que no bajen la guardia en el tema de la pandemia, y continúen con el cumplimiento de los cuidados y las medidas sanitarias para lograr contener esta enfermedad, porque aseguró que este problema sigue siendo muy grave, y solamente con un trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, se podrán lograr mejores resultados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here