Se perfila Julio García a la presidencia de Navolato por Morena

0
18

En Morena Navolato se observa unidad y fortaleza interna con un sólo objetivo: ganar la alcaldía, afirma

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Julio García García se perfila como aspirante y precandidato a la presidencia municipal de Navolato por el Movimiento de Regeneración Nacional a unos días de que se emita la convocatoria interna de ese partido.

Destacó que contrario a los rumores de discordia al interior de Morena en Navolato se observa unidad y fortaleza interna con un sólo objetivo: ganar la alcaldía de Navolato, afianzados en apoyo al precandidato a  gobernador Rubén Rocha Moya.

“En Morena tenemos unida, la convicción de que vamos a llegar muy fuertes, muy unidos y en apoyo a nuestro precandidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya”, dijo.

Originario de la sindicatura de Altata y exsecretario de Presidencia, precisó que por el momento Morena iría solo, aunque no descartan la figura de la candidatura común en alianza con otros partidos políticos.

De ganar la presidencia municipal dijo que una parte fundamental de su administración será la equidad de género al pensar en la mujer como parte esencial en la administración pública otorgándole el 50 por ciento de los espacios.

“Respeto mucho a las mujeres al creer que son un Pilar fundamental en desarrollo social”, refirió.

Sobre los sectores productivos comentó mantiene un acercamiento y un panorama claro de lo que se requiere para ponderar en Navolato las actividades productivas primarias y el sector industrial y comercial.

“Confíen en mí, que Julio García confía en el pueblo de Navolato”, destacó al precisar que esperá los tiempos que el partido marque para la convocatoria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here