Último día de Trump en la Casa Blanca

0
5

En Washington las policías y el ejército extreman las medidas de seguridad para el acto de inauguración del presidente Joe Biden

Redacción

WASHINGTON, EU.- Este martes es el último día completo que el presidente Donald Trump estará en la Casa Blanca, mientras en Washington las policías y el ejército extreman las medidas de seguridad para el acto de inauguración del presidente Joe Biden.

Los cuatro años de la presidencia de Trump, caracterizada por el conflicto permanente, la pugnacidad política, el uso recurrente de Twitter para despotricar de adversarios y el afán de ser siempre el centro de atención, culminarán el miércoles a mediodía.

Se espera que Trump en algún momento publique una lista final de indultos. Aunque se descarta que se perdone a sí mismo o que conceda perdones preventivos a miembros de su familia, es probable que algunos de sus indultos sean muy controversiales, como han adelantado asesores y personas conocedoras del tema.

Aliados de Trump le han recomendado que no indulte a quienes, estimulados por el propio presidente, participaron en el asalto al Congreso, por el cual le han abierto un segundo impeachment.

Con información de Univisión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here