Policía persigue a ladrón y un repartidor en moto le da aventón

0
10

El video que nos muestra esta historia de apoyo mexicano se viralizó en Twitter

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La fe en la sociedad se perdió y se ganó durante la tarde del viernes pasado, cuando un elemento de la policía de Tlahuapan, en el municipio de Jiutepec del estado de Morelos, se dio cuenta de que se habían robado una motocicleta marca Yamaha, como las que usan los malandros en tu barrio.

Los ladrones que se robaron la motocicleta lograron escapar en ella, por lo que el elemento de la policía se veía con menores posibilidades de atraparlos. Sin embargo, un repartidor y héroe sin capa que iba en su propia moto, se dio cuenta de la situación policial y decidió apoyar al poli para cobrar justicia.

El repartidor que apoyó al policía dándole un aventón para atrapar a las ladrones, pertenece a Farmacias del Ahorro, en donde deberían de darle un aumento de sueldo a este señor por promover el apoyo incondicional mexicano, y así lograr la justicia en nuestro hermoso país.

El video que nos muestra esta historia de apoyo mexicano se viralizó en Twitter (en donde el chisme sucede todos los días), y en él se puede apreciar cómo el elemento policial va corriendo (ya cansado) tras los ladrones. Pero en ese momento es llamado por el repartidor y salvador de la policía de Morelos a bordo de su motocicleta.

Según distintos medios de información importante, el policía y el repartidor de Farmacias del Ahorro, lograron detener a los dos ladrones, quienes además portaban armas de fuego. Fue así que la moto robada fue puesta a disposición de un juez del Ministerio Público, mientras que los ladrones fueron detenidos por la Fiscalía del Estado de Morelos.

Con información de El Deforma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here