Busca el PRI diputados locales

0
4

El próximo 28 de enero deberán solicitar su registro los aspirantes militantes y simpatizantes

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa encabezado por el presidente Jesús Valdés Palazuelos y la secretaria general Cinthia Valenzuela, acompañados del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Jesús Enrique Hernández Chávez y del secretario técnico de Procesos Internos, Francisco Ramos, publicaron las convocatorias para las diputaciones locales.

Jesús Valdés señaló que “dentro de la gran coalición que tenemos, hoy publicamos la convocatoria para los 14 distritos que nos tocan al PRI, donde queda abierto para los simpatizantes y militantes que cumplan con todos los lineamientos y que deben registrarse el 28 de enero”.

En las convocatorias para la selección y postulación de candidaturas a las diputaciones locales se designa que los distritos electorales 03, 06, 07, 10, 12, 18 y 19 serán por convención de delegados y por postulación los distritos 04, 08, 11, 16, 17, 22 y 23.

La recepción a las solicitudes y los documentos de las personas aspirantes a las precandidaturas, se realizará el 28 de enero del presente año de las 11:00 a las 13:00 horas, en la sede oficial de la Comisión Estatal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here