Aplican vacuna COVID-19 al alcalde de Escuinapa

0
1

De acuerdo al reporte de medios locales el también médico con licencia en el HG Escuinapa pidió discreción a los empleados del nosocomio en un hecho ocurrido el pasado viernes

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El presidente municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave, recibió la vacuna contra el COVID-19 en el Hospital General de zona en esa región.

De acuerdo al reporte de medios locales el médico pidió discreción a los empleados del nosocomio en un hecho ocurrido el pasado viernes y cuyos integrantes del sector Salud manifestaron su desacuerdo ya que el médico y alcalde no forma parte del personal de “primera línea”.

El suceso fue confirmado por el director del nosocomio, Wilfrido Delgado Pardo, quien argumentó que la dosis aplicada al alcalde fue que pese a su actual licencia en el hospital cuando se le ha requerido, ha acudido a atender pacientes.

Una televisora con sede en región reveló que estará haciendo presencia en el municipio el titular de la jurisdicción sanitaria número seis, Andrés Sidharta Hindú para formalizar el cambio de director del nosocomio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here