Entrega Mazatlán apoyos invernales a 85 familias de La Sirena

0

Son frazadas, despensas y kits de regalo con productos variados como tenis, ropa, juguetes, mochilas, entre otros

Redacción

MAZATLÁN, Sin. – Sistema DIF Mazatlán sigue entregando apoyos invernales en colonias de la zona urbana del puerto, en esta ocasión se visitó a los vecinos de la colonia La Sirena para hacer entrega de frazadas, despensas y kits de regalo con productos variados como tenis, ropa, juguetes, mochilas, entre otros.

El evento fue encabezado por la presidenta de DIF municipal, Gabriela Peña Chico, quien poco a poco fue entregando cada uno de los apoyos; en total fueron 85 familias vulnerables.

“Nos encontramos en la colonia La Sirena venimos a continuar con el apoyo para las personas en situación de vulnerabilidad, que son despensas, ropa, cobertores sobre todo en estos tiempos que estamos siendo afectados por el frio en las mañanas, estamos favoreciendo a las personas más vulnerables que son los adultos mayores y la niñez”, comentó Peña Chico.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres realizó una visita sorpresa en el evento para entregar algunos apoyos, así mismo escuchó peticiones y revisó personalmente problemáticas de la colonia y solicitudes de los vecinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here