Con home run de Serrano, Sultanes empata la serie ante Naranjeros

0
4

El pitcher ganador fue Norman Elenes, con salvamento para Jeff Jhonson. La derrota fue para Marcelo Martínez

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuadrangular de dos carreras de Ricardo Serrano en la séptima entrada llevó a los Sultanes a derrotar 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo y a empatar a dos triunfos por equipo la serie semifinal en la Liga Mexicana del Pacífico.

El Monterrey volvió a remontar la pizarra en un juego de play-off luego de verse abajo 4-1 en la segunda entrada. Por los Fantasmas Grises, Paulo Orlando también empujó par de carreras y Alberto Carreón como primer bate anotó cuatro veces.

Sultanes ha ganado los cinco juegos disputados en el Estadio Monterrey, incluyendo la primera serie de playoff contra Mexicali.

Este sábado, Naranjeros se puso adelante 2-0 en la primera entrada sin conectar de hit, al aprovechar par de bases por bolas del pitcher Andrés Iván Meza. La primera llegó en mal tiro de cátcher a segunda, y la segunda con elevado de sacrificio de Yadiel Hernández.

Meza tuvo que salir del juego luego de enfrentar tres bateadores por una lesión en la muñeca derecha Hermosillo anotó otro par en la segunda, una en error del campo corto, Tito Valenzuela, y la otra con doble de Yadiel Hernández.

Los Sultanes remaron contra la corriente con carreras anotadas por Carreón en la primera entrada, otra en la tercera, en la quinta y la séptima.

Abajo en la pizarra 5-3, el equipo regiomontano fabricó tres carreras en el séptimo episodio para darle la vuelta a la pizarra.

Carreón abrió con doble y anotó con otro doblete de Paulo Orlando. Con dos outs y en cuenta llena, Serrano pegó jonrón por el jardín izquierdo con el brasileño en las bases para dar la vuelta al score.

Con la potencial carrera del empate para Naranjeros corriendo en segunda, el juego terminó con rola para doble matanza de Jasson Atondo.

El manager de Sultanes, Jerry Álvarez, utilizó nueve pitchers en un partido que duró cuatro horas. El pitcher ganador fue Norman Elenes, con salvamento para Jeff Jhonson. La derrota fue para Marcelo Martínez.

Con información de Milenio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here