Se llevan Yaquis y Sultanes el tercer duelo de la serie

0

Con esto, la serie se pone 2-1

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con dramático final, los Yaquis de Ciudad Obregón se llevaron el triunfo del tercer duelo de la serie semifinal contra los Tomateros de Culiacán, por 5-2, la noche en la casa de la Nación Guinda.

Con esto, la serie se pone 2-1, aún con ventaja para los vigentes campeones.

En el primer inning, Víctor Mendoza conectó cuadrangular con Carlos Sepúlveda a bordo, para darle la ventaja a Yaquis (2-0). Posteriormente, Jonathan Aranda remolcó el 3-0 en los pies de Dariel Álvarez.

En la segunda entrada, Alonzo Harris anotó la cuarta carrera para los visitantes en hit al izquierdo de Mendoza.

Yoelkis Guibert conectó doblete en el tercer capítulo, para ser enviado a la registradora por Ramiro Peña y así acerarnos 4-1.

Leandro Castro conectó jonrón solitario por Obregón en el quinto inning (5-1).

Michael Wing dio indiscutible al central en la sexta entrada. Después, Jesse Castillo produjo con doblete al izquierdo (5-2).

El duelo de pitcheo programado para el cuarto encuentro, a celebrarse este sábado a las 18:00 horas del centro de México, será entre Manny Barreda (0-0, 0.00) y André Rienzo (0-0, 0.00).

 

La novena regiomontana hizo valer su condición de local

Otro juego tinto en drama se vivió en el tercer encuentro de la serie entre Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo. Teniendo como apoyo fundamental el poder a la ofensiva, la novena regiomontana hizo valer su condición de local y derrotó a Naranjeros por pizarra de 5-3.

Fueron los “Fantasmas Grises”, los primeros en hacer daño y colocarse al frente en el pizarrón al fabricar la carrera de la quiniela en la parte baja del tercer inning.

Gilberto Galaviz abrió tanda conectando sencillo al jardín central, Randy Romero hizo lo propio conectando infield hit que ubicó corredores en primera y tercera base. Alberto Carreón conectó imparable al jardín izquierdo para abrir el score y colocar la pizarra 1-0.

Sultanes fabricó dos carreras más en el fondo de la quinta entrada. Después de encontrar dos outs en la pizarra, Alberto Carreón y Roberto Valenzuela conectaron de imparable y gracias a un doblete conectado al jardín central por Paulo Orlando, ambos consiguieron timbrar en la registradora colocando la pizarra 3-0 para los locales.

Francisco Moreno consiguió su tercera victoria en postemporada al lanzar una entrada de labor, permitió un imparable, una carrera limpia y ponchó a un rival

Ryan Verdugo fue el lanzador que cargó con la derrota tras permitir ocho imparables, cinco carreras, otorgar dos bases por bolas y ponchar a dos rivales.

Pese a conseguir esta importante victoria, Naranjeros mantiene ventaja en la serie frente a sultanes dos juegos contra uno, así que Sultanes de Monterrey buscará igualar la serie en el cuarto juego teniendo a Andrés Iván Meza (0-0, 0.00) como lanzador designado.

Hermosillo, por su parte, buscará retomar la ventaja de dos juegos en la serie con el lanzador diestro José Samayoa (0-0, 0.00) como pitcher designado.

El duelo arrancará en punto de las 16:00 horas del centro de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here