Alumbrado, buenas calles y policías piden síndicos a Estrada Ferreiro

0
1

Agregan introducción de drenaje sanitario y rehabilitación de espacios deportivos entre las 5 prioridades de las 17 regiones de Culiacán

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, se reunió con los 17 síndicos municipales de Culiacán con el propósito de escuchar las diferentes problemáticas y carencias que tienen en la zona rural.

Cada uno de los síndicos expuso las necesidades de sus comunidades, teniendo como temas más recurrentes la atención del alumbrado público, el mantenimiento y raspado de caminos rurales, fortalecimiento de presencia policial, introducción de drenaje sanitario y rehabilitación de espacios deportivos.

El alcalde, acompañado de su equipo de trabajo, tomó nota de las peticiones y, de la misma forma, exhortó a los síndicos a hacer llegar por oficio sus solicitudes para tener un mayor control en la atención y solución de la misma.

“Tengan por seguro que serán atendidas al 100 por ciento, y en la medida de lo posible iremos resolviendo cada una de ellas de manera justa, priorizando las de mayor urgencia e impacto en el beneficio social”, manifestó.

El presidente municipal mencionó que las peticiones relacionadas a la instalación y sustitución de luminarias podrían ser resueltas en su mayoría a la brevedad, gracias al esfuerzo que se ha venido realizando en la ciudad en el rubro de alumbrado público, y que ha permitido sustituir las lámparas de vapor de sodio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here