Tras años de abandono rescatan al deportivo Nakayama

0
2

Incluyen barda perimetral, pintura, mantenimiento y sustitución de pasto sintético

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Tras varios años de permanecer en estado de abandono, el deportivo Nakayama, se encontrará pronto en óptimas condiciones.

El gobierno de Culiacán inició hoy una intensa jornada de limpieza como parte de las labores de rescate integral de espacios públicos.

Dichos trabajos consisten además en la rehabilitación de barda perimetral, pintura, mantenimiento y sustitución de pasto sintético, por lo que el personal del municipio laborará en estas tareas el tiempo necesario.

El director general de Servicios Públicos Rodolfo Audelo Avilés, precisó que este espacio deportivo beneficia a los habitantes de las colonias Emiliano Zapata donde se encuentra ubicado, 21 de Marzo, Guadalupe Victoria, por mencionar algunas, quienes constantemente solicitaban la atención para este lugar del cual no podían hacer uso.

La petición de los ciudadanos respondía a que señalaban que la zona se había vuelto insegura debido a su abandono, por lo que al ser rescatada se contribuirá también a mayor seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here