Usa Rocha vacuna como propaganda

0
5

La aprovecha para promoción personalizada; ‘gracias presidente Andrés Manuel López Obrador por esto que está llegando aquí (Sinaloa)’, reza el spot

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El senador de la República y actual candidato a gobernador de Sinaloa por Morena sumó dentro de su propaganda la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 aprovechándola para promoción personaliza.

En un video transmitido por la dirigencia nacional, Rocha aparece junto a otros precandidatos a gobernador en el país como el senador Salomón Jara de Oaxaca y el diputado Alfredo Ramírez.

“Estamos ya en la era de la vacuna. Esto no va a parar. Gracias presidente Andrés Manuel López Obrador, por esto que está llegando aquí (Sinaloa), pero que está llegando a todo el país”, señala el anuncio que fue difundido desde el pasado 13 de enero.

“El gobierno de la Cuarta Transformación garantizará que todos y todas recibamos la vacuna contra el COVID-19”, señala de manera inicial el spot que ha sido difundido por candidatos, operadores políticos y delegados de la secretaría del Bienestar de Morena.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here