Ahora ejecutan a 5 en Irapuato

0
22

Era una familia; en un domicilio son encontraron los cuerpos de tres mujeres, una menor de edad, y un hombre

Redacción

IRAPUATO, Gto.- Cinco Integrantes de una familia fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio, en el lugar, autoridades encontraron los cuerpos de tres mujeres, una menor de edad y un hombre, mismos que ya no presentaban señales de vida al ser revisados por elementos de Seguridad Pública.

El lamentable hecho ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la calle Anselmo Mosqueda de la comunidad de Carrizal Grande en el municipio de Irapuato alrededor de las 7:00 de la noche.

Cinco personas, de las cuales tres de ellas eran mujeres, un hombre y una menor de edad, identificada por vecinos como Nube Viridiana, quien cursaba el sexto año de primaria, y un hombre que al parecer solo tenía un par de días viviendo en el lugar.

Todos se encontraban al interior del domicilio, cuando hombres fuertemente armados irrumpieron en la vivienda y sin mediar palabra alguna detonaron en repetidas ocasiones sus armas.

El ataque armado le quitó la vida a las cinco personas y los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos en el lugar fueron quienes alertaron a las autoridades luego de escuchar las detonaciones y resguardarse en sus respectivas viviendas.

Con esta masacre, ya suman cuatro en el estado, apenas en 12 días del año.

Con información de am

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here