Hará Culiacán reuniones mensuales por delitos de alta incidencia

0
5

Serán integradas por personal del gobierno de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, representantes de la sociedad y la iniciativa privada

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, sostuvo una reunión de trabajo con la coordinadora de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Culiacán, Martha Reyes Zazueta, con el propósito de coordinar esfuerzos y sumar voluntades en la tarea de reducir los índices delictivos en la capital.

Propuso programar reuniones cada mes para fijar analizar los avances obtenidos en metas específicas de delitos que se registren con alta frecuencia en sectores específicos de la ciudad.

Dichas reuniones serán integradas por personal del gobierno de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, representantes de la sociedad y la iniciativa privada, así como también autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad y fuerzas armadas.

Tras dialogar sobre los diferentes escenarios que enfrenta el municipio en materia de inseguridad, Estrada Ferreiro destacó que para avanzar en este tema es necesario atender las causas que originan violencia y crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here