Pondera Mazatlán obras en zona urbana y rural

0
2

Son pavimentación, alumbrado público y en planteles educativos con una inversión de 3 millones 503 mil pesos

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres entregó la tarde de este martes cinco nuevas obras de pavimentación, alumbrado público y en planteles educativos de la zona urbana y de la zona rural, llevadas a cabo con una inversión de 3 millones 503 mil pesos.

Desde la Colonia Sinaloa, el presidente municipal destacó de entre estas obras, tres trabajos para fortalecer la infraestructura educativa, sector al que olvidaron gobiernos anteriores, pero que esta administración ha dado un excepcional impulso.

Mencionó el caso de la primaria de la comunidad de Chicuras que nunca había tenido baños para sus alumnos.

“No es posible que ese México tengamos, no es posble que ese Mazatlán tengamos, después de tantos años de gobiernos corruptos e ineficientes, que no les interesaba para nada el pueblo ni nunca les va a interesar. Lo que les interesa es seguir usando como botín el dinero que es de todos ustedes”, expresó.

Con recursos propios del Ayuntamiento y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social se realizaron la construcción de la barda perimetral en la Primaria “Autodeterminación” en el poblado de El Guayabo, y la rehabilitación de baños en la Primaria “Niños Héroes”, en la comunidad de Las Chicuras.

Otros trabajos son la pavimentación de la calle Ejido Chametla en la Colonia Sinaloa, la instalación de 22 luminarias en la calle Nardos y Margarita de la Colonia Flores Magón y en el poblado de Potrero de Carrasco, así como la construcción de una techumbre metálica en la kínder “José Vasconcelos” en la Colonia Lomas del Ébano.
Los obras mejorarán la calidad de vida de casi 2 mil habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here