Multiplica Navolato COVID en familia

0
18

Sólo con el número de integrantes de dos familias, la cifra supera por mucho los datos que mostró ayer la Secretaría de Salud de 9 casos activos

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Los casos de COVID-19 se multiplican en familia. Clara, radicada en Navolato asegura que conoce por lo menos a dos familias que se encuentran contagiadas por posible COVID en dos colonias distintas de la ciudad de Navolato.

Sólo con el número de integrantes de estas dos familias, la cifra supera por mucho los datos que mostró ayer la Secretaría de Salud de 9 casos activos.

Asegura que en un sólo núcleo familiar, ubicado al poniente de la zona urbana, hay por lo menos 6 personas contagiadas por coronavirus con un deceso reciente.

El pasado viernes el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, dejó entrever que las cifras de la Secretaría de Salud no concuerdan con los casos reales que se observan en las calles.

24 horas más tarde de sus declaraciones giró instrucciones para reanudar una campaña de sanitización en las oficinas del Ayuntamiento, paramunicipales y otros lugares públicos donde se concentran diariamente el mayor número de personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here