Llega Naranjeros a semifinales

0

Llevándose la serie por récord de 4-2 al blanquear a los Venados de Mazatlán 1-0 en el sexto juego

Redacción

HERMOSILLO, Son.- Sólida actuación de Ryan Verdugo durante siete capítulos y el gran relevo de Robinson Leyer marcaron la diferencia para que los Naranjeros de Hermosillo consiguieran el pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico llevándose la serie por récord de 4-2 al blanquear a los Venados de Mazatlán 1-0 en el sexto juego de la primera ronda de la postemporada celebrado en el Estadio Sonora.

Ryan Verdugo (W, 2-0) fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y tuvo una sólida actuación de siete innings completos donde solamente permitió tres imparables, abanicó a par de rivales y se apuntó el triunfo. Raúl Barrón (0.1 IP), Rafael Martín (0.1 IP), Marcelo Martínez (0.0 IP) y Robinson Leyer (S, 2) sellaron el relevo naranja.

Francisco Ríos (L, 2-0) hizo lo propio al trabajar por espacio de siete entradas completas de cuatro inatrapables, una carrera, otorgó dos pasaportes, ponchó a cinco y cargó con el descalabro. Al relevo ingresó Roberto Espinosa (1.0 IP).

Hermosillo tomó la ventaja, que sería la definitiva, durante las acciones del segundo rollo. Luis Alfonso Cruz y José Cardona ligaron imparables, Alex Flores Carrillo elevó de sacrificio para que ambos corredores avanzaran una colchoneta y, en una rola de Julián León hacia la primera base, Cruz se descolgó de la antesala y anotó el 1-0, marcador que significaría el pase a las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

A pesar de que los visitantes tuvieron caja llena en la apertura del octavo episodio, el relevo de Robinson Leyer apagó el fuego al recetarle chocolate a Anthony Giansanti.

Naranjeros espera conocer a su rival para las semifinales de la actual campaña con la conclusión de las series.

Con información de LMP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here