Elon Musk, CEO de Tesla se convierte en la persona más rica del mundo

0
5

Tiene una fortuna valorada en 185 mil millones de dólares, el equivalente a 3 billones 712 millones 450 mil 500 pesos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Elon Musk, CEO de Tesla y uno de los personajes de la industria automotriz con más protagonismo, se ha convertido en la persona más rica del mundo con una fortuna valorada en 185 mil millones de dólares, el equivalente a 3 billones 712 millones 450 mil 500 pesos.

Cabe señalar que es la primera vez que Musk encabeza esta lista a nivel global, reemplazando esta ocasión a Jeff Bezos de Amazon, quien había tenido este título desde el 2017.

Elon cuenta con alrededor del 20% de las acciones de Tesla, mismas que recientemente alcanzaron los 700 mil millones de dólares en la bolsa, cifra que sobrepasa las acciones de marcas como Toyota, Volkswagen y Hyundai.

Al parecer a Tesla está travesando una buena racha, pues también recientemente alcanzó la producción de 500,000 vehículos eléctricos y en 2020 comercializaron 499,550 unidades, tan solo 450 menos del objetivo que anunciaron a inicios de año.

El éxito que tienen los Tesla en el mundo está siendo de lo más evidente, pues hablando específicamente de la estrella Model 3, se colocó como el modelo más vendido en Reino Unido en diciembre pasado.

Con información de Motor Pasion

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here