Mazatlán FC, el único que ofrece partidos de local en pandemia

0
5

¡Conoce el Kraken con #Hospitality! Incluye hospedaje, entrada para nuestro partido y traslado al estadio más chilo de México, dice la publicación

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Una publicidad en el perfil de Twitter del Mazatlán FC invita a los aficionados a asistir al partido contra el Necaxa, que se jugará el próximo 8 de enero, en El Kraken, en medio de la Pandemia que azota a todo el país.

“Venir de vacaciones a Mazatlán tiene una nueva experiencia ¡Conoce el Kraken con #Hospitality! Incluye hospedaje, entrada para nuestro partido y traslado al estadio más chilo de México”, dice la publicación.

La promoción de El Kraken tiene un costo de cinco mil quinientos pesos, para dos personas, e incluye hospedaje por dos noches, transporte al estadio y dos boletos para la zona que se encuentra cerca de uno de los tiros de esquina de la cancha.

Sinaloa es uno de los tres estados de la República Mexicana que se mantiene en semáforo amarillo y por eso podrá recibir aficionados, con un límite del 30 por ciento de la capacidad de El Kraken, en su primer partido del 2021 como local.

El permiso del gobierno estatal lo recibió desde el 30 de octubre del 2020 y continúa vigente, debido a que se ha mantenido estable la situación del COVID-19 en la entidad.

En el 2020, El Kraken fue uno de los tres estadios que pudo recibir público durante el Apertura 2020. Los otros dos fueron el Victoria de Aguascalientes, un partido de fase regular, y el Akron de las Chivas, en los cuartos de final contra el América.

Entre los acuerdos entre el gobierno y la Liga MX está que la apertura de los estadios sólo se permitirá en semáforo amarillo o verde, por lo que Sinaloa cumple con el requisito.

El Kraken espera abrir las puertas al público contra el Necaxa y hasta se lanzan promociones para que la gente pueda ver al Mazatlán FC.

Con información de ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here