Cae durante fin de año turismo extranjero en Altata

0
5

A pesar de la disminución de las visitas internacionales, el turismo nacional se mantuvo pese a la pandemia por coronavirus

Jorge Quevedo

ALTATA, Sin.- El turismo extranjero en la bahía de Altata durante la temporada de fin de año cayó respecto a 2019, informó el secretario general del Muelle 33, Pedro Mario García García.

A pesar de la disminución de las visitas internacionales, el turismo nacional se mantuvo, indicó, pese a la pandemia por coronavirus.

Comentó que las restricciones en el malecón del puerto siguen igual que en verano pasado, cuando inició la implementación de las nuevas normas sanitarias.

Respecto a la atención a comensales refirió que se atiende con una afluencia del 80 por ciento de acuerdo a la última negociación conferida por el ayuntamiento de Navolato.

Precisó que el comportamiento del turismo por la presencia de la cuarta tormenta invernal es de estancia por unas horas, casi sólo para comidas y una retirada casi masiva pasadas las 17:00 horas.

Espera que el comportamiento y la afluencia del turismo se comporte de manera similar hasta hoy a la primera quincena de enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here