Ataque armado deja cinco muertos en Zacatecas

0
6

Los hechos ocurrieron en varias calles de la comunidad de San Isidro de Cabrales, poblado perteneciente a Fresnillo

Redacción

FRESNILLO, Zac.- La madrugada de este miércoles se registró un ataque armado que dejó como saldo al menos cinco personas sin vida. Los hechos ocurrieron en varias calles de la comunidad de San Isidro de Cabrales, poblado perteneciente a esta ciudad.

En ese sitio los presuntos delincuentes accionaron sus armas contra los ahora fallecidos que quedaron sobre las calles principales de dicho poblado.

Los habitantes comenzaron a escuchar los disparos de arma de fuego alrededor de las 05:00 de la madrugada y de inmediato se reportó lo sucedido mediante llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911.

Rápidamente se trasladaron hasta la comunidad que está a 35 kilómetros sobre la carretera Federal 44 tramo Fresnillo-Valparaíso, los uniformados de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y unidades médicas para atender los reportes realizados por los pobladores.

Al momento de entrar a la comunidad, una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) se averió con artefactos poncha llantas, así como una unidad policíaca.

La localidad fue asegurada por los elementos castrenses del 97 Batallón de Infantería y Policías de Investigación, estos últimos comenzaron a realizar las primeras pesquisas en la zona mientras se daba seguridad por parte del Ejército Mexicano.

Los cuerpos que hasta el momento se desconoce su identidad, fueron llevados a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para proceder conforme a la ley y sean identificados.

Hasta el momento, no se ha informado por parte de las autoridades en materia de seguridad si hubo personas detenidas por dichos asesinatos.

Con información de NTR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here